Astral Hierro Hueco

Distancia, facilidad de uso, tacto y perdón

Recientemente, hemos diseñado un nuevo hierro hueco para incluirlo en la colección Grindworks. De hecho, llevamos ocho años fabricando hierros huecos como el modelo INB-314H de nuestra marca Saqra para el mercado americano. Aunque se trata de un modelo que ya tenemos experiencia en desarrollar, hubo cierta resistencia a añadirlo al concepto original de Grindworks de palos para jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Uno de los instructores a los que estoy unido me dijo que últimamente había muchas peticiones de hierros que dieran más distancia incluso para golfistas intermedios y avanzados, así que decidí seguir adelante porque me animaron a desarrollar uno.

Las ventajas de los hierros huecos son:

1. Se puede obtener una trayectoria alta.

2. Aumenta la distancia de vuelo.

3. 3. Alta tolerancia a los fallos.

Por otro lado, las desventajas son:

1. El bajo centro de gravedad aumenta la trayectoria de la bola y reduce la cantidad de efecto.

2. Al ser hueca, la sensación es pobre.

3. El precio aumenta debido al gran número de piezas, la combinación de múltiples materiales diferentes y la complejidad del proceso de fabricación.

4. Debido a la gruesa línea superior, carece de agudeza para los jugadores avanzados.

5. En términos de rendimiento, aunque la distancia es buena, la distancia vertical no es estable.

Así que el equipo de ingenieros de Grindworks se propuso crear un diseño que aprovechara las ventajas de los hierros huecos y eliminara al mismo tiempo sus inconvenientes. Extrajimos los datos del modelo INB-314H de Saqra de hace 8 años y probamos repetidamente a golpear ese producto, esforzándonos por crear un hierro hueco aún mejor.

Lo primero que empecé a hacer fue

1. Aunque tiene una trayectoria alta, el rendimiento de spin es cercano al de un cavity back.

2. Tiene un loft más fuerte que los modelos anteriores para aumentar la distancia de vuelo.

3. Aunque la estructura interna es hueca, la sensación en el impacto es cercana a la de un back con cavidad.

4. Hacer la línea superior lo más fina posible para darle una sensación afilada cuando se sujeta.

5. Garantizar que la distancia vertical sea estable a la vez que se asegura la distancia de vuelo.

El equipo de ingenieros de Grindworks ha ideado una serie de técnicas para cumplir estas condiciones y superar retos que otras empresas no han podido superar.

1. Con el fin de aumentar el rendimiento de spin, los hierros ordinarios tienen de 13 a 15 líneas de puntuación, pero este modelo tiene 18 líneas de puntuación, que está en el límite de las reglas para aumentar la fricción.

2. Para aumentar la distancia de vuelo, elegimos un loft fuerte de 30 grados para el nº 7, pero para garantizar una altura de trayectoria adecuada, creamos una estructura socavada en toda la cara, y concentramos el exceso de peso en la suela para crear un loft bajo. Estructura del centro de gravedad. La estructura undercut también amplía la zona dulce, lo que permite tolerar en gran medida los mishits.

3. En términos de sensación, el material de la cara está forjado en SS 17-4PH, que es el más blando de todos los materiales especiales de alta repulsión y está cerca del hierro blando, lo que resulta en una sensación y un sonido suaves que son adecuados para jugadores avanzados. Además, la superficie de la cara está granallada para un acabado de lujo. Como resultado, hay unas tenues marcas de endurecimiento en la cara que son invisibles a simple vista. Se asemeja a la cresta de la hoja de una espada japonesa y, al mismo tiempo, es una prueba de que la cabeza no es una estructura monocasco (integral), sino una estructura híbrida (compuesta).

4.Al estrecharse hacia la línea superior, hemos creado una línea superior limpia y hermosa.

5.No nos gusta la gran anchura de la suela que se ve en los hierros huecos, así que creamos la línea superior más delgada posible, y la anchura de la suela también fue ligeramente más estrecha, por lo que es similar a un hierro de cavidad trasera normal.

6. El offset de la cabeza también está ajustado a un número pequeño similar al de un muscle back, y el diseño está pensado para suprimir el blow-up que disgusta a los jugadores avanzados.

Astral, el nuevo hierro hueco para 2024, significa originalmente "estrella" en latín, pero Grindworks ha añadido una ★ a la marca del símbolo de este hierro e invita a los entusiastas del golf al mundo Astral (otro mundo). Disfrute jugando al golf en un mundo diferente con este hierro.

Especificaciones

MB 101A

Tipo de PaloCavidad hueca
Tipo de JugadorTodos los jugadores que quieren un hierro de rendimiento fácil de usar.
CaracterísticasFacilidad de uso, Sensación y Perdón
Material y acabadoSuper SS Forjado 17-4 PH Cara, 218 Cuerpo / Niquel Satinado / Cromado
NumberLoft ( ° )(±1)Lie ( ° )(±1)Bounce ( ° )(±1)Weight (g)(+1.0,-2.0)
#626611.5262
#730622.0268
#834622.5275
#938633.0282
#1043644.0289
#1148644.0289