V-NUS Putter

El Putter fantasmagórico

Una historia de desarrollo de un nuevo putter:

Con el cambio de Patrick Reed a LIV y el aumento del número de tours europeos, las ventas en nuestros distribuidores del mercado europeo están aumentando.En respuesta a estas peticiones del mercado europeo, hemos puesto mucho esfuerzo en desarrollar putters tipo mallet y putters tipo neo-mallet.

El número de usuarios de putters tipo neomallet está aumentando considerablemente en Japón, y más de la mitad de los golfistas profesionales del circuito estadounidense los utilizan. Sin embargo, manteniendo el compromiso de Grindworks con la autenticidad, hemos desarrollado un nuevo concepto de putter con el mayor número posible de piezas elaboradas a mano, en lugar de producirlas en serie mediante fundición.

El putt es un monstruo, y es un palo que confunde a todo el mundo, no sólo a aficionados y profesionales. Un día, el putter que solía golpear con facilidad de repente deja de sentirse bien.

Si esto ocurre, acabará sumido en una espiral de confusión mientras juguetea con su método de golpeo o cambia el equilibrio del swing. Lo mejor es intentar cambiar el putter de golpe.

Sin embargo, si de repente cambia de un mallet a un tipo pin, se sentirá extraño. Es seguro intentar cambiar a un putter que sea lo más parecido posible al que ha estado utilizando, pero con tendencias ligeramente diferentes.

Sin embargo, los putters no son tan baratos, por lo que no puede probar a cambiarlos sin más. Por lo tanto, en grindworks, hemos ideado un nuevo concepto de putter en el que sólo se puede cambiar parte de la cabeza del putter.

Es más, la parte principal del cuerpo está mecanizada por CNC a partir de SUS303, y las partes opcionales también están mecanizadas por CNC a partir de lingotes de aluminio de alta calidad utilizados en aeronáutica, creando un putter lujoso y elaborado.

Ambas partes opcionales tienen aletas tipo neo-mallet, pero una tiene aletas ligeramente más largas y la otra tiene aletas más cortas que se acercan más a un tipo mallet, y también hay disponibles partes rectangulares para los golfistas que no están familiarizados con los tipos mallet. Todas estas piezas opcionales se fijan con dos tornillos, por lo que cualquiera puede sustituirlas fácilmente. También se incluye como accesorio una llave hexagonal especial.

Si se siente incómodo con su putter, pruebe a sustituirlo por otro tipo para refrescar su estado de ánimo. Además, el cuello de este putter es triangular, lo que ayuda a reducir la apertura y el cierre de la cara, lo que resulta adecuado para las técnicas de palmeo neomallet.

También es resistente a los golpes descentrados, y suprime las sacudidas de la cabeza incluso si el punto de golpeo está descentrado hacia la punta o el talón. Por favor, disfrute de V-NUS, un nuevo putter grindworks con excelente linealidad y perdón.

Especificaciones

Tipo de PaloPutter phantasmagoric
Tipo de jugadorFresado CNC SUS303 / Aleta : Lingote de Aluminio
CaracterísticasGolfista medio.
Material y Acabado CuerpoTipo de putter intercambiable (Neo-Mallet(Rojo) →Mallet(Negro)→Neo-Mallet(Rojo)
ITEMLOFT (±0,5°)LIE (±0,5°)WEIGHT (+/-3g)
Aleta roja166g
Aleta negra145g
Aleta Negra (Cuadrada)142g
V-NUS (Cuerpo)37217g
ModelLength +/-2.5mmWeight +/-3gCPM +/- 8TQ +/- 0,5BUTT O.D +/- 0,2mmTIP O.D +/- 0,2mm
PT-115889/35″1063152.815.69.35
ITEMV-NUS Putter Grip
ColorNegro / Gris
Peso80g, ±2
Tamaño de núcleo0.58