Varillas Premium A-Japa

Concepto: Timing y Performance

Cuando se trata de maximizar la distancia y la precisión, la cabeza del palo debe alinearse con la pelota a través de la zona de impacto y golpear el punto óptimo de manera constante. Cuando el tempo de una varilla de golf no coincide con el de un jugador, ese jugador se ve obligado a hacer cambios y ajustar su swing para que coincida con el palo.
La varilla de golf correcta debe hacer el trabajo por el golfista, y la sincronización de los palos debe coincidir con el swing del golfista y, al mismo tiempo, liberar la máxima energía que se descarga justo en el momento del impacto. Cada golfista es diferente, no solo en la velocidad del swing, sino también en el estilo y la habilidad del swing.
La línea de varillas de A.Japa está diseñada en diferentes pesos con varias flexiones para satisfacer las necesidades de una amplia gama de golfistas y estilos de swing. Cada modelo muestra ciertas características de sincronización que coinciden con el golfista objetivo para una sensación, distancia y precisión máximas.

Las varillas A.Japa cuentan con hojas de carbono de alta composición (High Modulus) de 50t con una zona reforzada en el “Butt”, parte alta de la varilla, utilizando un diseño propio de tejido cuadraxial (que también se llama Integración de ejes múltiples o M.A.I.) que estabiliza el rendimiento direccional de la varilla en las manos de todos los jugadores.
Debido a esto, A.Japa puede aumentar los números de torque sin sacrificar el control de la bola. El aumento en el torque crea un aumento en la sensación, dando a los jugadores la sensación de que la varilla flexa y desflexa ( “load & unload”) explosivamente a través del impacto. Las fibras de carbono más resistentes y rígidas, así como el diseño en 4 Axis M.A.I. es lo que consigue. Este diseño mantiene la varilla estable y en línea con la pelota para una trayectoria poderosa y máxima flexión o carga y lanzamiento. Y como sabemos que para muchos, el golf tiene que ver con la sensación, como a nosotros, por lo que en A.Japa no solo nos esforzamos por fabricar varillas de alto rendimiento, sino también varillas que se sientan geniales. “Muévelo, siéntelo, créelo.”

Precio Unidad Suelta: 410€

CARBONO ALTA COMPOSICION

Todos los modelos de varilla de A.Japa utilizan láminas de carbono de alta composición y de primera calidad producidas en Japón. El carbono en las varillas de golf de grafito se mide por su resistencia a la torsión. Cuanto mayor sea el número, más denso y firme será el carbono en su composición. El carbono de grado inferior contiene más caucho, lo que hace que la varilla se deforme rápidamente y recupere su forma original lentamente. Esto provoca una desincronización y un rendimiento pobre e incoherente.

Hoy en día, muchas de las varillas que hay en el mercado utilizan carbono con clasificación de 20-30t, que se considera en el extremo inferior de calidad y de resistencia a la torsión. Las varillas de carbono de alto módulo que son de 40t en adelante, recuperan rápidamente su forma y, sobre todo, son consistentes en la forma en que se flexan y desflexan, (load y unload) por lo que el rendimiento sea excelente.